
Talleres para niños

Atención
Los niños trabajan de manera lúdica los distintos tipos de atención, gimnasia cerebral y memoria, logrando hacerse cargo de su mente y cuerpo en mayor medida.
Ideal para niños de 6 a 10 años

Psicología Positiva
Programa dirigido para adolescentes en el cual tendrán contacto con todos sus recursos personales, fortalezas, talentos, aprenderán a generar emociones positivas de manera consciente y a identificar su gama emocional para encontrar mejores maneras de dar respuestas que vengan desde la emoción.
Ideal para niños de 10 a 15 años

Inteligencia emocional
Los niños tomarán consciencia de que sienten y cuando lo sienten, para poder expresarlo de una manera sana, así como reconocer lo que el otro está sintiendo y poder acompañarlo empáticamente.
Ideal para niños de 3 a 10 años
Talleres para adultos
Conociendo a la persona del espejo
Psicología Positiva
Parent Coaching
Inteligencia Emocional para mamás
Amarme para amar
Conociendo a la persona del espejo
Programa de desarrollo humano que te permitirá explorar algunas áreas desconocidas de ti, entenderte mejor a través de ocho módulos que van de lo personal a las relaciones que estableces.

Psicología Positiva
Taller que te dará la oportunidad de conocer tus fortalezas, talentos, generar emociones positivas, sin modificar la realidad o tener un pensamiento fuera de contexto, sólo aprender a aprovechar al máximo tus recursos.

Parent Coaching
Brindar herramientas a los padres de familia para que tracen un rumbo de familia, sepan escuchar y vincularse adecuadamente con sus hijos, para ir por el camino del bienestar y la satisfacción como sistema.

Inteligencia Emocional para mamás
Primero trabajarás un reconocimiento de cómo es tu relación con ciertas emociones, que has aprendido de éstas y como las manejas y posteriormente esto como afecta en la formación emocional de tus hijos, a través de tu comunicación y manejo de reglas.

Amarme para amar
Identificar la pareja que eres, como te colocas en la relación de pareja desde las creencias que tienes, al reconocerlas, mirar lo que puedes hacer diferente para tener una relación más sana.

