Tikún • EMPRESAS

¡Sí!. Desarrollaremos a tus colaboradores de cualquier nivel.

Nuestras capacitaciones

Empoderamiento para mujeres

Las mujeres de la organización identificarán su estilo de liderazgo para ejercerlo con seguridad y autoconfianza, para así poder generar auténticos seguidores dentro del equipo.



Habilidades Gerenciales

Implementar habilidades de interacción para mejorar la relación con homólogos y colaboradores, mediante ejercicios encaminados al logro de objetivos, el uso de estrategias aplicables al área laboral, administración del tiempo, desarrollo de liderazgo y motivación.

Inteligencia Emocional

El participante será consiente del como maneja sus emociones y como esto afecta en sus relaciones interpersonales así como el reconocimiento de las emociones de otros para poder acercarse de una manera empática que genere conexión con los colaboradores.

Manejo de Conflictos

Aprender a crear los entornos adecuados, sociales, laborales y personales, para prevenir o frenar la tendencia a conductas conflictivas.


Empowerment creativo

Lograr que los participantes adquieran nuevas formas de relacionarse con su equipo, modificando patrones de conducta habituales que restan ideas innovadores y adquisición de mejores formas de convivencia.

2

Manejo del estrés

Identificar lo que genera bienestar y equilibrio en la vida para que lo se ponga conscientemente en ella y asimismo ser capaz de reconocer las prácticas que incrementan el nivel de estrés para poder eliminarlas paulatinamente.


Team Building

Dinámicas lúdicas que permiten que el equipo se integre a partir de juegos que les permite mirar conductas que son funcionales en el equipo y las que es mejor eliminar, logrando un mayor nivel de cohesión en los integrantes.


Programas de Coaching


Team Coaching

Proceso de acompañamiento orientado a potenciar el desempeño y la consecución de objetivos.

Lleva un tiempo determinado.

Elevado foco en las relaciones

Se articula en la actividad real del equipo de trabajo.

No conlleva asesoramiento ni transmisión de conocimientos.

Toma como objeto de intervención al sistema.


Certificación de Coaching

Programa in company con una duración de 128 horas que entrena coaches dentro de la organización que permitirá acompañar a otros colaboradores en el logro de metas.


Coaching ejecutivo

Proceso que consta de 10 sesiones en que se se acompaña con la metodología correcta al coachee para el logro de metas específicas.